domingo, 12 de setembro de 2010

ÁNGEL BLANCO

Ven mi Ángel Blanco
en esta noche en que me encuentro tan sola
Ángel de ternura
tu mirar tan cariñoso
me hace sentir tan puro Amor.
Ven mi Dulzura
En una nube blanca
Dáme tu mano
Pues contigo lo se
Que no estoy sola.
Ven para mostrar
Que la pureza es noble
y la sonrisa que me das
Es como recordar que soy feliz.
Ven a calmar mis dias
con la gracia de quién no conece la maldad
Me pongo a tu disposición
Protejo tu sueño
y tú mi soledad.
Ven en lo caliente
de estos días fríos
pues quiero cojerte la mano
que acaricia mi rostro
Intentando entender
Por que esta mojado
En silencio que hace mi mente gritar por LIBERTAD
Ven mi ÁNGEL PURO
A LIMPIAR MIS LAGRIMAS...
TELMA SANCHEZ

Nenhum comentário:

Postar um comentário

O MUNDO ESTÁ EM PÂNICO

Senhor tenha misericórdia de nós! O mundo está em pânico,mas eu sei Em ti está a força. Que o mundo se converta e reconheça qu...